Mi nombre es David Fajardo, me considero un psicólogo vocacional, que ha logrado conseguir unir trabajo y pasión. Los principios que han regido mi vida profesional son la honestidad y la bondad, cualidades -desde mi juicio- fundamentales en un buen terapeuta.
Tengo una trayectoria profesional y académica amplia. Soy licenciado en Psicología por la Universidad de La Laguna y graduado en Educación Primaria por la Universidad Antonio de Nebrija. He cursado diversos másteres y titulaciones de experto en distintas universidades españolas.
Mi campo de especialización son los trastornos emocionales, y mi enfoque terapéutico lo defino como integrador, porque intento combinar todas mis formaciones para adaptarla a las particularidades de cada paciente.
Estoy formado en Terapia Cognitivo-conductual, Terapias Contextuales, Terapia Gestalt, Logoterapia y análisis existencial y Mindfulness.
Después de muchos años de trabajo, esfuerzo y dedicación, he conseguido abrir el INSTITUTO DE PSICOTERAPIA FARO, un espacio que pretende ofrecer a nuestros clientes la mejor atención psicológica y humana posible, donde se sientan guiados, comprendidos y acompañados.
Si lo necesitas estaré encantado de acompañarte en tu proceso. Escríbeme y agendamos.